BIOGRAFÍA de Gonzalo-Félix Jawara


GONZALO-FÉLIX JAWARA

Cofundador y presidente de la Federación Andaluza Arco Iris de asociaciones por la tolerancia y el respeto a la diversidad, actualmente acompaña a personas, parejas y grupos en procesos de coaching transpersonal y facilita talleres para alumnado, profesorado y familias en centros educativos.

También imparto formación para agentes policiales y personal de instituciones y empresas en los ámbitos social y deportivo.  

Nací en 1976 en Linares, Jaén, terminé en 2001 los estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicación por la Universidad de Málaga.

Tras vivir en Inglaterra, Alemania y Francia y trabajar en varias multinacionales, en el curso 2006 volví a Andalucía para comenzar una doble aventura: trabajar como profesor de secundaria y dinamizar el activismo LGBTI+ en zonas rurales. 

En el ámbito educativo, he impartido las asignaturas de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Cambios Sociales en institutos de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Jaén, así como en la Escuela de Artes de Úbeda y en el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla.  

En el ámbito asociativo, sentí interés desde la adolescencia por el activismo ecofeminista y, desde entonces, he colaborado con Greenpeace, Amnistía Internacional, WWF/Adena, Fundación Vicente Ferrer, Acógeles, Médicos Sin Fronteras, El Martinete, Colega y Som Energía. 
Puedes seguirme en Twitter, Instagram y Facebook: @FelixJawara  

Comentarios